Poco después de una semana desde la última actualización, Apple lanza iOS 11.1.1 que se puede descargar ya para iPhone y iPad y viene a corregir algunos errores y uno en concreto que afectaba al teclado y que era bastante molesto.

Actualmente nos encontramos en la beta 2 de iOS 11.2 y que será la segunda actualización mayor del sistema operativo desde que se lanzará iOS 11 en el pasado mes de septiembre.

Apple lanza iOS 11.1.1 para corregir un problema con el teclado

En el log de notas de la versión, Apple nos informa sobre los problemas corregidos, entre ellos un molesto error con el autocorrector del teclado del iPhone y iPad. Más en concreto, Cuando se tecleaba la letra “I”, el sistema de texto predictivo lo corregía como “A[?]”, lo cual, en el teclado inglés podía suponer un problema a la hora de escribir. Pero con esta actualización ya está corregido este error.

También corrige un error, según el log de cambios, por el que dejaba de funcionar “Oye Siri” en el iPhone, algo que también podía ser muy frustrante para los usuarios.

La actualización se puede descargar como es costumbre desde los Ajustes del iPhone, en el apartado de General > Actualización de software. Es una actualización menor, por lo que su descarga e instalación no supondrá mucho tiempo a la hora de actualizar.

Deja un comentario