Face ID es la gran estrella de este año de Apple y más en concreto desde el lanzamiento del iPhone X. Permite desbloquear el iPhone rápidamente, realizar pagos, utilizar los animojis y se espera que más adelante se pueda utilizar con apps creadas con realidad aumentada. Pero ¿cómo podemos hacer que vaya más rápido?, como hacer que sea más rápido desbloquear el iPhone, bueno pues hay una forma de hacerlo.

Aunque con esta forma, Apple ya advierte que el nivel de seguridad es más bajo, por lo que es menos seguro al activar esta opción. Así es, es una opción que podemos activar fácilmente.

¿Como hacer más rápido desbloquear el iPhone con Face ID?

Para desbloquear más rápido el iPhone con Face ID sigue estos pasos:

  • Abre los Ajustes de tu iPhone.
  • Entra en Face ID y contraseña.
  • Desactiva la opción de “Requiere atención para Face ID“.

Hecho esto, el iPhone desactiva un paso de seguridad, de forma que es mucho más fácil desbloquear el iPhone, ya que ya no es necesario abrir los ojos por ejemplo para desactivar el mismo, bastará con acercar la cara un poco para desbloquear el iPhone X.

Apple advierte que es mucho menos seguro, por lo que deberemos usar esta función en casos especiales, como por ejemplo con el uso de gafas de sol y notemos que Face ID no se desbloquea, o en otras situaciones en las que notemos que el sensor facial no funciona correctamente.

Deja un comentario