El iPhone X viene para quedarse, o al menos esa es la idea que nos ha querido transmitir Tim Cook con su nuevo iPhone. Funciones como Face ID presentan las bases para un desarrollo más profundo en el futuro con realidad aumentada, hay miles de aplicaciones que pueden hacer uso de el. Además de todo esto, ya hay medios en internet que aseguran que en 2018 aparecerá un iPhone con pantalla de 6,7 pulgadas.

Gracias a el diseñador Martin Hajek ahora podemos ver como podría ser este iPhone X Plus, que seguramente tendrá otro nombre distinto de presentarse al año que viene, quizás iPhone XI Plus.

El iPhone X tiene las dimensiones justas y necesarias a mi entender, pero muchos usuarios acostumbrados al iPhone 7 Plus, agradecerían tener en las dimensiones del anterior modelo una pantalla de 6,7 pulgadas, sin marcos y con todo el frontal aprovechado, así como ocurre con el iPhone X. En este concepto podemos ver las dimensiones del hipotético iPhone X Plus, que por este año no se va a dar, pero no significa que para el año que viene lo podamos ver.

De hecho, ya hay filtraciones de que Apple podría estar desarrollando prototipos de iPhone con pantalla de más de 6 pulgadas. Esto se viene diciendo incluso antes de la venta del iPhone X, por lo que no sería descabellado pensar que para el próximo año veamos un iPhone Plus, con las características del iPhone X. ¿Qué te parece a ti?

Deja un comentario