Pocos días después del lanzamiento oficial del iPhone X y a la espera de muchas unidades todavía que están en camino, aparecen los primeros rumores acerca de los próximos iPhone de 2018, los cuales podría tener pantalla de 6,1 y 6,5 pulgadas.

Por lo que estaríamos hablando de dos modelos de iPhone X para 2018. Basado en las predicciones de Ming-Chi Kuo para el próximo año, Apple podría estar preparando un iPhone X de 6,1 pulgadas y otro de 6,5 pulgadas.

Aunque quizás podrían ser hasta 3 los modelos que Apple lanzaría al mercado para el próximo año, sumándose el modelo actual de 5,8 pulgadas, basado en los rumores que han sido publicados en MacRumors. Además de las distintas variaciones, también podrían variar en los componentes, ya que el modelo de 6,1 pulgadas podría incorporar un panel LCD en lugar de OLED de los otros dos modelos.

De esta forma y según los rumores, los distintos modelos podría quedar de la siguiente forma:

  • iPhone de 5,8 pulgadas y pantalla OLED.
  • iPhone de 6,1 pulgadas y pantalla LCD.
  • iPhone de 6,5 pulgadas y pantalla OLED.

El modelo con pantalla LCD podría tener un precio menor, entre los 649 euros y 749 euros, sustituyendo al actual iPhone 8. La elección del panel LCD podría ser la razón de tener un iPhone de menor precio, más en la línea del iPhone 8 o el iPhone SE.

Por otra parte los modelos de 5,8 pulgadas y el modelo de 6,5 pulgadas podrían tratarse de un modelo normal y una versión Plus, con las mismas características pero pantalla de mayor tamaño, más en la línea del iPhone 8 Plus, pero sin marcos y bordes.

Deja un comentario