Seguramente te has encontrado alguna vez con un documento PDF que necesitas editar y cambiar algo de texto. Todo sería mucho más fácil con una app que pudiera convertir PDF en Documentos Word para editarlos a tu gusto y enviarlo después por email o guardarlo en tu iPhone. Con PDF to Word podrás conseguir esto fácilmente.

Esta aplicación puede serte de gran ayuda y no estará de más tenerla en tu iPhone. la conversión es muy fácil y en unos segundos conseguirás tus archivos PDF en formato .doc de Word.

Convierte fácilmente tus archivos PDF en documentos de Word de Microsoft

Lo único que debes hacer es abrir la aplicación de PDF to Word desde tu iPhone o iPad y abrir el documento PDF que quieras convertir a Word. Una vez añadido, este se envía automáticamente a los servidores Cometdocs, donde se realiza la conversión.

Descarga PDF to Word en tu iPhone o iPad

Lo mejor de todo es que esta aplicación de conversión de documentos es totalmente gratuita y la puedes descargar en tu iPhone o iPad y comenzar a utilizarla desde ya mismo. No tiene ningún coste para realizar la conversión de PDF a Documentos Word y la puedes tener siempre en tu iPhone lista para usar cuando quieras.

icon
PDF to Word Converter with OCRCometdocs.com Inc.ProductividadGratisDescargar