Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Face ID ha hecho su debut en el iPhone X, junto con el procesador A11 Bionic, que comparte con el iPhone 8. Pero lo más interesante es el proceesador que integrarán los nuevos iPad Pro del año que viene. Este será el procesador A11X Bionic, que según apuntan en MyDrivers será un procesador de 8 núcleos. Siguiendo con lo visto en el iPhone X y iPhone 8, el chip A11X Bionic contará con 5 núcleos de bajo rendimiento y 3 de alto rendimiento, para las tareas más exigentes.

Lo mejor de todo y viendo los benchmarks que han alcanzado el iPhone X y iPhone 8 y 8 Plus, el chip A11X Bionic podría dejar muy atrás al resto de la competencia.

1366 2000 3 1024x606 - Los nuevos iPad Pro podrían integrar Face ID

Face ID en los nuevos iPad Pro

Y volviendo al tema del Face ID, el chip que integrarán los nuevos iPad Pro contarían con la posibilidad de integrar Face ID. Todo estaría listo para ello, aunque debería añadir los sensores del iPhone X con el TrueDepth en el frontal de la tablet.

Pero todo es posible, ya hemos visto como primero se adoptan los chips en los iPhone y posteriormente se mejoran en los iPad. Aunque hay características como el 3D Touch que no han sido adoptadas en los iPad, lo cierto es que no es descabellado pensar en Face ID en los próximos iPad Pro. Como decimos, todo estaría listo para ello.