Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Conseguir Apps gratis para iPhone y iPad es una de las tareas que muchos usuarios tienen por recurrente. Al fin y al cabo, no está demás echar un vistazo a los descuentos en aplicaciones de la App Store y ver si alguna de esas apps nos conviene, y lo mejor de todo es que durante tiempo limitado se encuentran rebajadas o gratis.

Vamos a ver las apps gratis que se encuentran rebajadas este fin de semana:

Crazy Run

Crazy run es un divertido juego de carrera infinita con unos controles muy sencillos y que se puede jugar mediante gestos táctiles. Muy fácil de usar y muy divertido.

icon
Crazy RunOscar TsangJuegos4,49 €Descargar

Text Full Screen

Text Full Screen es un sencillo editor de textos que cuando giras el iPhone se muestra a pantalla completa. Muy fácil e intuitivo.

icon
Text Full ScreenMeruem, Inc.ProductividadGratisDescargar

I Wanna See That

Con esta app gratis para iPhone podrá realizar un seguimiento de tus series de televisión favoritas. Puedes establecer recordatorios para los nuevos estrenos y para capítulos de series que no hayas visto aun.

icon
I Wanna See ThatIcy Plains Studios, LLCEntretenimiento1,09 €Descargar

Quick Document Scanner Pro

Con esta app podrás escanear documentos de forma rápida y eficaz. Además puedes exportar los documentos a twitter, Facebook y también por email. Puedes editar los documentos con funciones de recortar, iluminar o cambiar de tamaño.

icon
Quick Document Scanner ProSubrata Kumar MazumderEconomía y empresaGratisDescargar