Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hay muchos usuarios detrás del HomePod, interesados en comprarlo nada más que esté disponible. Fue presentado durante la WWDC de 2017 y desde entonces es un nuevo accesorio domótico que promete mucho. Aunque el altavoz inteligente de Apple no llegará hasta dentro de unos meses más. Posiblemente el HomePod no llegue hasta principios de 2018.

Seguramente los retrasos del HomePod viene por la necesidad de Apple de fabricar suficientes unidades para la demanda y expectación que está habiendo. Recordemos la precipitada puesta a la venta de los AirPods, la demanda tan fuerte que tuvo y los retrasos que hubieron en los envíos durante el año pasado. El HomePod saldrá al mercado seguro, pero posiblemente lo haga a principios del año que viene. Según un portavoz de Apple:

No podemos esperar más para que la gente experimente con el HomePod, el revolucionario altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo antes de que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviarlo en EEUU, Reino Unido y Australia a principios de 2018.

El HomePod es una altavoz inteligente equipado con Siri. Viene a competir directamente con los altavoces de Amazon y Alexa, pero ofreciendo una calidad de sonido excepcional. Su precio es de 350 dólares, veremos que precio alcanza finalmente en España, México y el resto de países.

Via | Applesfera.