Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con el iPad, la lectura digital es un hecho, los libros en formato digital Epub han aumentado significativamente. Tanto que se está sustituyendo la lectura de libros tradicional por un formato electrónico, en el cual podemos comprar nuestro libros para leerlos desde cualquier dispositivo móvil que tengamos en cualquier momento de nuestras vidas.

La facilidad de tener toda nuestra biblioteca de libros electrónicos en una sola tablet está al alcance de todos, pero ¿desde qué sitios web podemos descargar libros EPUB al iPad o iPhone? ahora te lo contamos.

Sitios web para descargar libros EPUB

En este artículo vamos a ver cuales son los mejores sitios o páginas web para descargar nuestros libros EPUB favoritos a nuestros iPad o iPhone fácilmente, de forma totalmente gratuita.

Ebooks gratis

Un sitio o página web de referencia por el gran catálogo de libros EPUB que tiene. Desde su sitio web puedes seleccionar el libro que quieras y leer una sinopsis del mismo, junto con su contenido, para descargarlo si te gusta.

Descargar EPUB gratis

Descarga Epub gratis es otra página web desde la que puedes descargar libros en formato EPUB, aunque también puedes descargarlos en formato PDF si así lo prefieres. Cuenta también con un amplio catálogo de libros.

EspaeBook

Desde Espaebook puedes descargar todos los libros que quieras al instante, también ofrece información de cada libro y su catálogo es extenso. Puede servirte como fuente de información para acceder a cualquier libro que busques.

Libroteca

Libroteca ofrece descargar tus libros en varios formatos, entre ellos el EPUB, de forma que no tengas limitaciones a la hora de descargar libros electrónicos a tu iPad o iPhone.

Epublibre

Por último, otro sitio web de referencia a la hora de descargar cualquier libro en formato EPUB que queramos a nuestros dispositivos, los libros se encuentran ordenados por categorías, de forma que nos resulte mucho más fácil encontrar el que queramos según el género literario que busquemos.

Esta es nuestra lista de sitios o páginas web preferidas para encontrar libros electrónicos, añadirías algún sitio web a esta lista? déjanoslo en los comentarios.