Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A parte de otros servicios como Spotify, Deezer o Apple Music, seguramente utilizas Youtube para escuchar tus canciones favoritas. El catálogo de Youtube es interminable y puedes encontrar cualquier tipo de música de tu gusto o preferencia. Lo que ocurre es que cuando escuchas música con Youtube, notarás como el iPhone gasta demasiada batería. Esto es uno de los contras de reproducir canciones a través de este servicio. Otro contra es que necesitas tener en primer plano el reproductor para poder reproducir las canciones.

Una de las soluciones para todo esto pero sin cambiar de plataforma de música es convertir los vídeos de Youtube a MP3 en tu iPhone o iPad. De esta forma, podremos continuar escuchando nuestra música favorita eliminado todos los contras de tener abierto Youtube para ello.

Para conseguirlo, utilizaremos varias apps del App Store que permiten pasar los videos de Youtube directamente a nuestro iPhone en formato mp3.

Descarga tu música de Youtube favorita

  • Descarga la siguiente aplicación gratuita del App Store:
icon
Documents de ReaddleReaddle Inc.ProductividadGratisDescargar

 

  • Abre Safari y después abre estas dos páginas web: youtube.com y a savefrom.net.
  • Desde la página de Youtube busca tu música favorita y copia la URL del video.
  • Pega la URL del video en la página Savefrom.net
  • Elige la opción de .MP4 y pega el enlace en el buscador de Document 5.
  • Ahora comenzará la descarga en la aplicación que has descargado en el primer paso.

Convierte tus videos de Youtube a MP3

Ahora tendrás los videos descargados a tu iPhone. Lo que necesitaremos ahora será pasarlos o convertirlos a .MP3 de audio para poder reproducirlos desde nuestra biblioteca del iPhone. Para pasarlos a .MP3 sigue estos pasos:

  • Descarga la aplicación gratuita de MyMP3 en tu iPhone o iPad.
icon
MyMP3 - Convierte videos a mp3 y mejor reproductor de musicaLocal Network Media, S.L.MúsicaGratisDescargar

 

  • Ahora abre la aplicación de Document 5 y elige la opción de Editar.

  • Elige el archivo .MP4 que quieres convertir y pulsa en Más > Abrir > MyMP3.

Hecho esto, se abrirá la aplicación MyMP3 junto con el archivo de audio ya convertido. A partir de entonces ya podrás abrir esta app para escuchar toda tu música en mp3 siempre que quieras. Los dos aplicaciones de este tutorial son gratuitas, por lo que podrás usarlas siempre que quieras para pasar tus canciones favoritas al iPhone o iPad.