Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El iPhone SE es un teléfono que se ha vendido bastante bien, debido al público al que va dirigido. Principalmente a usuarios que todavía demandan una pantalla pequeña y un teléfono de menores dimensiones y a gente que quiere un smartphone de Apple barato, aunque no lleve la última tecnología del iPhone de última generación. Este es el caso del éxito del iPhone SE. Por estas razones Apple podría presentar un iPhone SE 2 para el próximo año.

No es nada descabellado y pese a todo lo que uno se podría pensar, podría continuar con el mismo diseño que el iPhone SE original. Esto es, un cuerpo unibody similar al del iPhone 5s. Ya que este modelo de iPhone vendría a completar la gama baja de modelos disponibles junto al iPhone 7. Es por ello que Apple no actualizaría el diseño del iPhone SE pareciéndose al del iPhone 7 porque entonces se trataría del mismo modelo a fin de cuentas.

Se cree que el iPhone SE podría venir con dos capacidades de 32GB y 128GB con precios similares al del actual iPhone SE, que recordemos que 2 años después se sigue vendiendo en las Apple Store.

Sin dudas se trata de un modelo que se ha vendido mucho, aunque Apple no haya dado cifras oficiales, ya que nunca especifica el número de modelos vendidos, únicamente el total de iPhone vendidos, esto engloba a todos los modelos. Pero seguramente que el iPhone SE ha supuesto un buen porcentaje de la tarta del pastel.

Se podrán esperar pocas novedades en el iPhone SE 2, un diseño similar al del primer modelo, un chip A10 como el del iPhone 7 y por decir algo, que no lo ha sugerido nadie, podría traer carga inalámbrica.