Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como viene siendo habitual y llegando a estas fechas de celebración, Apple lanza su anuncio de Navidad del iPhone X, como principal reclamo para las ventas de la compañía. Durante el anuncio, Apple nos propone escuchar música con el iPhone X y los AirPods. Como veremos en el anuncio, es bastante emotivo y invita a poner a bailar con alguien especial durante estas fechas.

Durante el anuncio, una chica se pone música en el iPhone X y se coloca los AirPods para escuchar música, pero se topa con un chico, momento en el que comparte uno de sus auriculares y comienza una danza entre los dos que parece que va a llevar a algo más..

Aunque finalmente los dos chicos se separan y se va cada uno por su lado. Apple suele poner especial dedicación a los anuncios de Navidad y ya se ha llevado algunos premios otras campañas, según indica MacRumors, cuando en el anuncio de “Incompendido” anunció el iPhone 5s, que se utilizaba para capturar momentos navideños, como hornear galletas o decorar el árbol de Navidad.