Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya es oficial, el Black Friday llega a partir de este fin de semana para hacer tus compras online y de tecnología para inicio de la campaña navideña. Es un buen momento para comprar aquellos productos que tienes en mente para navidad a un buen precio, en muchos casos con hasta un 20% de descuento. En el caso de Apple, la compañía de la manzana está ofreciendo una tarjeta regalo de hasta 150 euros en muchos de sus productos.

Comprar un iPhone 7 o un iPhone SE nunca había sido tan barato como en estas fechas, así que muy atento a los descuentos en todas las tiendas online. También en accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch están super rebajados en este fin de semana.

Black Friday en Apple Store

Apple no ofrecer descuentos en la compra de sus productos, pero en cambio encontrarás tarjetas regalo por un valor de hasta 150 euros por la compra de muchos de sus productos.  Concretamente el valor de las tarjetas es de la siguiente forma:

  • Hasta 150 euros si compras un Mac.
  • Hasta 100 euros en el caso de que adquieras un iPad.
  • Hasta 50 euros con el iPhone.
  • 25 euros con el Apple Watch.

Aunque no parezcan grandes rebajas por parte de la compañía de la manzana, también puedes echar un vistazo a todo su catálogo desde su página web, ya que puedes encontrar por poner un ejemplo, un Apple Watch Series 1 a 269 euros, lo que se convierte en una buena compra y un buen regalo. Además de venir, en este caso concreto con una tarjeta regalo de 25 euros. También puedes echar un vistazo a otros dispositivos de la manzana que además de contar con un buen precio vienen con la tarjeta, como es el caso de los iPhone 7, iPhone 6s o iPhone SE.