Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Apple continúa abriéndose a las diferentes plataformas que hay en la red, ahora estrenando un nuevo canal en Youtube para el Soporte de Apple oficial. En este canal se publican vídeos con anuncios, consejos y otros temas que interesarán a los usuarios de la manzana.

Apple Support es el nuevo canal de Youtube, en el que están publicando ya vídeos con una duración de entre 1 y 2 minutos para ayudar a los clientes a resolver algunas dudas. Orientado sobre todo a resolver dudas comunes con dispositivos de Apple.

Apple ya ha subido 10 primeros vídeos, donde explica como cambiar el fondo de pantalla, actualizar el sistema operativo o como hacer una captura de pantalla. Aunque existen medios como nosotros mismos que publicamos tutoriales y guías sobre el iPhone, iPad y cualquier dispositivo de Apple, la firma californiana está en la labor de publicar ahora sus primeros vídeos para saber como funcionan los diferentes dispositivos de Apple. Puedes consultar este nuevo canal desde el video de más arriba y seguirnos a nosotros en twitter y Facebook para recibir las últimas noticias de la manzana.