Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Notch está dando que hablar bastante en la red. Es la parte superior del iPhone X donde van colocados todos los sensores frontales y que hacen posible tener Face ID con TrueDepth, activar los animojis y realizar selfies con efectos de estudio. Todo ello es posible gracias al Notch, pero como decimos está dando mucha controversia sobre este sello del iPhone X.

El Notch del iPhone X hay que verlo como algo icónico de este nuevo iPhone. Sin ir más lejos, el reconocimiento facial del nuevo iPhone es mucho más seguro que el Touch ID de los modelos anteriores. Mientras que el Face ID ofrece una seguridad de un millón a uno de fallar, el Touch ID ofrecía una seguridad de 50.000 a unos, por lo que tenemos que confiar en el nuevo sensor bihométrico del iPhone X.

Fondos de pantalla para el Notch del iPhone X

Si todas estas razones de peso no te parecen suficientes y deseas ocultar el Notch a toda costa, te proponemos varios fondos de pantalla que harán que este “entrecejo” del iPhone quede oculto. ¿Como se puede hacer esto? pues añadiendo un degradado al fondo de pantalla de tu nuevo iPhone. Puedes descargarlos a tu dispositivo y establecerlos por defecto para que se vean así de chulos.

Como puedes ver, se trata de fondos con un difuminado en negro en la parte superior, que hará que el Notch quede oculto. También puedes crear por ti mismo fondos de pantalla con un efecto difuminado en negro en la parte superior y el resto a tu elección, una imagen o fotografía.

Vía | iDownloadBlog