Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde hoy Sábado, ya está disponible la actualización a iOS 11.2 para todo el público. Han pasado menos de 24 horas desde que se lanzara la última beta de esta versión pero ya está disponible la versión definitiva, que como principal novedad trae Apple Pay Cash, la nueva forma de pagos a través de Mensajes del iPhone, aunque por el momento estará solo disponible en Estados Unidos.

Así es, iOS 11.2 ya está disponible. Puedes descargarla desde tu iPhone o iPad, desde los Ajustes de tu dispositivo, en la sección de General > Actualización de software. La versión pesa entre 300MB y 500MB, dependiendo del dispositivo o modelo de iPhone que quieras actualizar.

iOS 11.2 disponible para iPhone y iPad

A parte de Apple Pay Cash que está disponible en esta nueva versión, podemos encontrar alguna novedad más, como los fondos de pantalla del iPhone X, que ahora estarán disponible para el resto de dispositivos. También se han añadido nuevos fondos animados al iPhone X. Los de las arenas movedizas que ilustraron los primeros anuncios del iPhone X.

También se corrige un error con las notificaciones en algunos dispositivos, que ahora parece está solventado con esta actualización.

Además, iOS 11.2 permite la carga inalámbrica de los últimos iPhone usando una potencia de 7,5W. De forma que se carga más rápido que con el cargador de 5W que proporciona Apple en la caja. Aunque todavía es más lento que si lo cargamos con el adaptador de 12W de los iPad.

Otra novedad, aunque más sensible son unas nuevas franjas que aparecen en los indicadores de la barra de estado, cuando la pantalla está bloqueada, que sugieren que desde allí podemos deslizar hacia abajo con el dedo. Para mostrar el panel de notificaciones y el Centro de control.