Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seriesly tiene su propia historia detrás. Se trata de una página que almacenaba una cantidad enorme de series online para ver desde el iPhone, iPad u ordenador de forma gratuita, pero los administradores de esta página se vieron obligados a cambiar los contenidos que mostraban en su página web y eliminar los enlaces de descarga que contengan contenido protegido.

De todas formas series ly todavía está disponible actualmente y Seriespepito, aunque los contenidos que ahora muestran están libres de cualquier acción legal, quizás hay mejores alternativas en internet para ver películas y series online.

Mejores alternativas a Seriesly y Seriespepito

Te mostramos una lista de páginas o sitios web con las que podrás ver tus series online favoritas. En muchas de ellas podrás descargarlas a tu ordenador en formato de .torrent, que es una forma mucho más segura de acceder a este tipo de contenidos multimedia actualmente.

SeriesDanko

Esta puede ser una de las alternativas a Seriesly y Seriespepito más conocidas por los usuarios. Tiene un amplio catálogo de series online y programas de televisión, tanto nacionales como internacionales.

Series.Mu

Para acceder a esta página, es necesario hacerlo con una invitación. Una vez dentro, comprobaremos que cuenta con un amplio catálogo de series y películas gratis con descripción, valoración y mucha información acerca de todo el contenido. Después podrás elegir entre descargarlo o verlo online en streaming. Muy completa.

Popcorn Time

En esta página podremos ver series y películas online. Aunque en este caso, están en versión original con subtítulos en la mayoría de los casos. Es una alternativa para ver series online bastante interesante, que merece la pena probar.

ThePirateBay

Más que conocida, por su cantidad de .torrents disponibles, aunque actualmente hay que acceder a través de proxys, que son páginas espejo de la original. Cuenta con un potente buscador y descarga de torrents de series, películas y mucho más.

Torrentz

Una alternativa un poco diferente a lo que encontrábamos en seriesly y series pepito. Se trata de un potente metabuscador que combina decenas de motores de búsqueda de torrents.

EliteTorrent.net

En esta web podemos encontrar torrents para descargar con uTorrent o BitTorrent y similares. Tiene muchas series y películas tanto nacionales como internacionales.

Pordede

Similar a lo que era Seriesly y Seriespepito. Permite descargar, compartir y ver online contenido.

Cuevana

Esta web dice llevar el streaming a otro nivel. Permite disfrutar de series y películas online y tiene funciones como cola de reproducción, historial, reproducción de URLs de torrent y mucho más.

Estas son las mejores alternativas que podemos encontrar a series pepito y seriesly en internet. Una buena forma de ver tu contenido favorito online. Esperemos que te hayan gustado.