Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Youtube es una amplia plataforma de vídeos, tanto es así que se puede escuchar también música aunque este no sea el propósito de esta plataforma, sino la de reproducir música. Pero grandes discográficas ofrecen sus últimos éxitos a través de ella, como es el caso de VEVO.

Ahora bien, lo único malo por decirlo de alguna forma es que no podemos escuchar música en segundo plano en el iPhone, ya que no está soportado, pero con un pequeño truco lograremos reproducirla aunque no tengamos la ventana abierta del reproductor.

Vale la pena destacar que este truco funcionaba con la aplicación nativa de Youtube en un principio, pero con las diferentes actualizaciones de software de los últimos meses ya no es posible hacerlo. Por lo tanto necesitaremos hacerlo de otra forma.

Reproducir música de Youtube en segundo plano en iOS

Para reproducir música de Youtube en segundo plano en el iPhone sigue estos sencillos pasos.

  1. Abre el navegador web de Safari en tu iPhone.
  2. Abre la página web móvil de youtube.com
  3. Reproduce tu canción favorita.
  4. Ahora vuelve a la pantalla de inicio, cerrando la aplicación.
  5. La aplicación de Youtube pasará a segundo plano y la música se detendrá.
  6. Abre el Centro de control y pulsa en Play en el reproductor.

De esta forma lograrás que la música vuelva a escucharse en segundo plano, sin tener la ventana de Youtube abierta. Se trata de un bug que por el momento no ha sido resuelto, por lo que es posible que en próximas actualizaciones de software deje de funcionar, pero mientras tanto podremos escuchar música en el iPhone en segundo plano de esta forma tan fácil.