Esta es una de esas oportunidades para comprar iPhone X que no puedes dejar escapar, sobretodo si se da la casualidad de que estás a punto de comprar el nuevo iPhone de Apple. Así es, tenemos disponible el iPhone X de 64 GB de capacidad por solo 1.018 euros en eBay, hasta agotar existencias.

Sobrepasar la cifra de 1000 euros en un smartphone no está al alcance de todos, de no ser que lo financies, pero si no es tu caso y te lo puedes permitir, esta es una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar, ya que el iPhone X tiene un descuento de 41 euros ahora mismo en eBay.

Comprar iPhone X más barato

Comprar iPhone X de 64GB en eBay por solo 1.118 euros iPhone X iPhone 6s descuento comprar barato comprar

En cuanto al teléfono, se trata por supuesto del nuevo iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436×1125 pixeles, con procesador A11 Bionic, 64GB de capacidad y una cámara dual de 12 mpx con gran angular, f1/8, zoom óptico y grabación de video en 4k hasta 60 trames por segundo.

Si quieres saber más acerca del iPhone X, no dudes en consultar todos nuestros artículos hablando del nuevo teléfono de la manzana.