Google lanza una nueva edición de: Lo más buscado de Google en 2017. Siendo el buscador más utilizado por los internautas en internet, despierta la curiosidad de más de uno saber qué ha sido lo que más búsquedas ha recibido a lo largo de año Google. Estará el iPhone en la lista de lo más buscado en internet? … la duda ofende, por supuesto que sí.

Encontramos que el iPhone ha sido de lo más buscado en internet durante el 2017, incluso si no filtramos los resultados y consultamos sobre todas las categorías posibles, el iPhone sigue siendo uno de los smartphones que mas curiosidad atrae a los usuarios.

Tendencias de Google en 2017

En cuanto a las tendencias de Google en 2017, encontramos que tras el desastre natural que ha provocado el huracán Irma, el iPhone 8 y el iPhone X son las siguientes cosas más buscadas. Sí, has oido bien, el iPhone 8 antes que el iPhone X. Nuestra teoría es que antes de que se diera a conocer el nombre final del iPhone del décimo aniversario, el iPhone 8 era el tema que estaba en boca de todos como el candidato a ser el que después se ha llamado iPhone X, iPhone diez o iPhone ten.

Después de los dos smartphones de Apple, hay una larga lista de personalidades, series de televisión y otras consultas, pero el iPhone está en lo más alto del podio del buscador.

Lo más buscado en tecnología

Si restringimos las búsquedas a Consumer Technology o electrónica de consumo, encontramos que el iPhone 8 y el iPhone X siguen en el podio, en lo más alto de las búsquedas, por delante de muchos smartphones Android, videoconsolas y demás.

¿Qué es lo más buscado en España?

Y si filtramos los resultados por ¿lo más buscado en internet en España en 2017?, pues encontramos que la situación política que atraviesa Cataluña ha despertado el interés de la mayoría de la gente de nuestro país y después de distintas personalidades del panorama español encontramos el iPhone 8 de nuevo. Sí, el iPhone se encuentra de nuevo en el top ten de búsquedas en España.