Después de mucho tiempo esperando esta aplicación por todos los usuarios del Apple TV, la aplicación oficial de Amazon Prime Video ha llegado finalmente a tvOS, rompiendo un récord de descargas de una sola aplicación en siete días.

No se han dado cifras concretas sobre el número de descargas, ya que Apple no lo hace oficial nunca, pero parece que la gran acogida de los usuarios de Apple así ha sido. Registrando desde su lanzamiento un buen número de descargas.

Amazon Prime Video, principal competidor de Netflix y HBO en España

1366 2000 3 1024x682 - Amazon Prime Video ya registra muchas descargas para Apple TV

Amazon Prime Video con su modelo de suscripción de 19,95 euros al año, es el principal competidor de Netflix y HBO en España y no es para menos ya que su precio es realmente atractivo para todos los amantes de las series de televisión y películas online.

Por el momento estaba disponible desde su página web online y como app para iPhone y iPad, pero a partir de ahora lo estará también en el Apple TV. Sin duda un nuevo competidor para Apple, ya que está siendo el principal competidor con su Amazon Echo del HomePod, dispositivo que debía salir a finales de este año pero que se ha retrasado su lanzamiento hasta el año que viene.