Hasta ahora, desconocemos si los estados de WhatsApp Web están siendo todo lo populares y conocidos que nos gustaría, pero lo cierto es que Facebook quiere añadirlos en todos los sitios posibles. Todas las apps de la compañía se están actualizando con estas nuevas funciones y no es para menos, los estados permiten conocer las últimas novedades de tus contactos en una forma de instantánea o de vídeo. Muy al estilo de Snapchat, un éxito de aplicación que Facebook quiere replicar de la forma que sea.

El equipo de desarrollo de WhatsApp ha incluido durante los últimos meses los estados también en WhatsApp Web, una función que te permite ver de forma rápida en un ordenador, tablet o cualquier dispositivo compatible con esta interfaz las últimas actualizaciones de tus contactos. Ampliando el número de usuarios que utilicen esta versión de escritorio de la aplicación.

Estados de WhatsApp ahora también en el ordenador

whtasapp web estados 002 1024x621 - Recibe los estados de WhatsApp también en WhatsApp Web

La aplicación de WhatsApp Web permite funcionar como una extensión del teléfono. Aunque tiene funcionalidad limitada, lo cierto es que todavía permite hacer muchas cosas. Por el momento no es posible crear estados a través de esta extensión para ordenador, porque se vuelve complicado trasladar esta función a la versión de escritorio, la posibilidad de grabar mensajes de vídeo a la web.

WhatsApp Web solo permite ver los estados que publiques en el servicio. Para ello tendrás que pulsar en el círculo de los estados que aparece en la barra superior de WhatsApp Web y entrar en la interfaz de los Estados para la web, desde don de podrás ver los disponibles en ese momento. Desde allí podrás crear nuevos estados desde el ordenador.