Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A estas alturas y en el punto del año en el que nos encontramos, todo el mundo tiene claro que las cámaras del iPhone son algo de lo que la compañía de Cupertino pueden sentirse orgullosos. Sin duda, cada año Apple nos sorprende con nuevos modelos de iPhone, los cuales incluyen una calidad fotográfica increíble. Aunque este año le ha salido un claro competidor.

Y es que la lucha por ser el teléfono que mejor cámara tenga está abierta, y quién tiene el honor de ser la mejor cámara del año. Bueno, pues este año ha sido el Google Pixel 2. Así es, los de Montain View han sabido conseguir una calidad fotográfica que supera a la del iPhone con una sola lente, en lugar de las dos lentes que incorpora el iPhone. De hecho y con esta única lente, la calidad fotográfica supera en un punto a la del iPhone X, que se encuentra en una buena segunda posición con 97 puntos. Seguida del Huawei Mate 10 Pro, que también obtiene 97 puntos. En esta captura de pantalla lo vemos mejor.

Ranking Mejores cámaras en teléfonos de 2017

DxOMark 2017 - 2 iPhone de Apple componen el podio de las 5 mejores cámaras del año

Según DxOMArk, el laboratorio de referencia para medir la calidad de las cámaras de los smartphones, encontramos una clasificación del top 10 de mejores cámaras en teléfonos inteligentes, en el que podemos ver que en los primeros 11 puestos encontramos a 5 iPhone de Apple. Sin duda las cámaras de los iPhone siguen estando de moda.

Las Cámaras con inteligencia artificial son el futuro

Face ID made possible TrueDepth camera system 1024x538 - 2 iPhone de Apple componen el podio de las 5 mejores cámaras del año

Y es que las cámaras inteligentes en smartphones son el futuro. Gracias a la inteligencia artificial que incorporan las nuevas cámaras de los smartphones, pronto podremos recibir información de una sola fotografía. ¿Cómo es esto posible?, bueno pues gracias a los chips que incorporan estos smartphones, podremos obtener qué plato estamos comiendo al instante o saber de qué año es el vino que estamos tomando, o qué lugar visitamos o el punto exacto en el que nos encontramos en cualquier ciudad que visitemos. Esto ya es posible y gracias a la inteligencia artificial todavía es más fácil conocer toda esta información.