Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según un estudio publicado por flurrymobile, las ventas del iPhone 7 han sido superiores a las del iPhone X en lo que llevamos de año. Esto sugiere que muchos clientes todavía apuestan por dispositivos de Apple más antiguos que el modelo actual como smartphone de alta gama. De hecho, a día de hoy el iPhone 7 todavía sigue teniendo características y especificaciones de alta gama.

Lo más curioso es que según este estudio el iPhone 6 se ha vendido más este año que el iPhone X. Apple ya no tiene en stock este terminal, pero se puede comprar en otras tiendas online con sugerentes descuentos. En el caso del iPhone 6 sí que podemos decir que queda ya un poco justo en cuanto a especificaciones, pero eso no ha hecho que muchos usuarios lo prefieran como smartphone primario.

Apple gana a Samsung en activaciones de dispositivos en 2017

27554412509 7314698e2d b 1024x765 - Las ventas del iPhone 7 superan las del iPhone X en 2017

Por otra parte, este estudio también muestra los datos de las activaciones que se han hecho en 2017. En donde podemos ver que Apple gana la apuesta a Samsung activando el 44% de dispositivos este año, frente al 26% de dispositivos que ha activado la firma surcoreana.

El resto del pastel está dividido con muchos fabricantes como Huawei con un 5%, Xiaomi con un 3% que ya cuenta con tienda online en España y Motorola, LG y Oppo con un 3% todos ellos, seguido de Vivo con un 2%.