Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Apple nos ofrece buenas previsiones para el Apple Watch en los próximos años, además los analistas creen que el reloj de Apple liderará la categoría de smartwaches del mercado, otro punto a favor de la compañía con sede en Cupertino es que además podría medir la glucosa en un futuro. Además ofrecerá un montó de nuevas funciones para controlar nuestros hábitos y ejercicio físico y también de salud.

Hace unos días se ha comentado que el Apple Watch integrará gráficos de nuestro ritmo cardiaco, a través de un electrocardiograma, otro paso más que dará la compañía con el reloj inteligente será para los que sufren de diabetes con la facilidad de poder hacer mediciones sobre el azúcar en sangre desde el propio reloj.

chronometer apps 07 - El Apple Watch podrá medir la glucosa en un futuro próximo

El Apple Watch va a ser mucho más que un reloj de entrenamiento, según ha informado el New York Times recientemente:

DE MANERA INDEPENDIENTE, APPLE CONTINUA INVESTIGANDO UN LECTOR CONTINUO DEL NIVEL DE GLUCOSA, DE ACUERDO CON DOS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL PROYECTO. A ESTA TECNOLOGÍA AÚN LE FALTARÁN AÑOS PARA LLEGAR A LA INDUSTRIA, PERO ESTÁN EN ELLO.

Entre las personas que podría estar probando las nuevas funciones del Apple Watch, se encontraría el propio Tim Cook, CEO de la compañía.