Durante el 2017 Apple prometió varios dispositivos de Apple que por una causa u otra no han terminado llegando, aun incluso durante la campaña de Navidad, es por esto que durante 2018 seguramente la compañía con sede en Cupertino nos tendrá preparadas sorpresas con nuevos dispositivos de Apple.

Además de los nuevo iPhone y Apple Watch que tiene costumbre llegar en el mes de septiembre, también podremos ver nuevos dispositivos que Apple nos tiene preparados.

Nuevos dispositivos de Apple para 2018

  • Mac Pro: El Mac Pro modular del que ya habló Phil Schiller llegará para el 2018. Aunque se desconoce para cuando todavía. Enfocado en el sector profesional vendrá con unas especificaciones similares al iMac Pro, al menos de partida, aunque seguramente se podrán ampliar.

  • Apple Retina display o monitor de grandes prestaciones que vendría para acompañar al Mac Pro. Se trataría del monitor externo oficial de Apple que supuestamente vendría en 27 pulgadas y con resolución 5k, aunque también podría ser ampliado más que con una mayor resolución, con un mayor tamaño.

  • HomePod o altavoz inteligente de Apple, ya nos puso los dientes largos durante su presentación en la pasada WWDC del año ya pasado. Se esperaba su llegada para diciembre aunque finalmente ha visto retrasado su lanzamiento, posiblemente por las características del mismo.

Accesorios de Apple para 2018

  • AirPower: Es el cargador oficial de Apple para dispositivos con carga inalámbrica, como el iPhone 8 y 8 Plus, el iPhone X, Apple Watch y posiblemente los AirPods.
  • Estuche inalámbrico para AirPods: Se trata de la renovación de los Airpods o mejor dicho de su estuche, que vendría también con carga inalámbrica para algún momento de 2018.

Estos son a fecha de hoy, los dispositivos de Apple que podemos decir están confirmados para llegar durante este año. Aunque probablemente lleguen nuevos iPads, iPhone y Apple Watch.