En este artículos queremos recomendarte las mejores apps para escuchar música gratis en el iPhone. Dejando de una parte el servicio de música de Apple Music, con el que puedes escuchar un amplio catálogo de música, aunque como es de pago queremos mostrarte una serie de alternativas para escuchar música gratis en el iPhone o iPad.

En este pequeño recopilatorio vamos a ver apps de música con las que podrás escuchar música en streaming, esto quiere decir que no tienes que descargar música a tu iPhone. Simplemente contar con una buena conexión de internet para disfrutar de toda la música en tu dispositivo móvil.

Apps para escuchar música gratis en el iPhone

Sin más dilación, comenzamos con esta lista…

Spotify

Qué decir de Spotify, una de las mejores apps de música gratis para escuchar en tu iPhone o iPad, o incluso desde el ordenador ya que cuenta con versión de escritorio. Es el principal competidor de Apple Music y además tienes incluso un catálogo más extenso que la alternativa de Apple, ya que lleva más tiempo como reproductor de música en streaming.

Puedes disfrutar de Spotify en modo aleatorio en tu iPhone, basta con descargar la app y comenzar a escuchar tu música gratis preferida. Además de esto, cuenta con listas inteligentes desde las que puedes guardar lo que vayas escuchando en modo de listas, que pueden ser automáticas o las que tu mismo guardes, eso sí en modo aleatorio. Aunque en la versión de escritorio sí que se pueden escuchar sin restricciones en el modo gratuito.

icon
Spotify MusicSpotifyMúsicaGratisDescargar

Deezer Music

Deezer Music es una app para escucha música gratis que no es tan conocida como Spotify, sin embargo cuenta con alguna característica bastante interesante. Cuenta también con versión Premium, que elimina las restricciones y puedes escuchar música gratis sin limitaciones. Aunque la versión free también te puede servir.

En Deezer encontramos el modo flow, de esta forma puedes escuchar música gratis de forma ininterrumpida en base a tus gustos, ya que la app va aprendiendo. Puedes decidir si la canción que escuchar te gusta y en base a tus gustos la app de Deezer te irá poniendo música gratis cada vez más acertada.

icon
Deezer: Radio y música en MP3DEEZER SAMúsicaGratisDescargar

Amazon Music

El servicio de música de Amazon no podía faltar en tu lista de apps de música favoritas. Es la alternativa del popular gigante de las compras en internet. Con esta app de música deberás subir a la nube la música que a ti te guste para escucharla después vía streaming.

Con esta app de música puedes crear y editar tus listas de reproducción de playlist favoritas. Escuchar ls música gratis en streaming o descargarla directamente a cualquiera de tus dispositivos a los que te conectes con la cuenta de Amazon. Tu música siempre estará en la nube.

icon
Amazon MusicAMZN Mobile LLCMúsicaGratisDescargar

SoundCloud Música

SoundCloud es una app con la que escuchar música gratis en tu iPhone de la forma más divertida que puedes encontrar. Al igual que ocurre en Deezer, irás diciendo a la app la música que te guste conforme la escuches y esta se encargará de ofrecerte música en base a tus gustos. Muy divertida de usar y siempre escucharás música gratis que te guste.

Cuenta ademas con listas de reproducción ya creadas por los responsables de SoundCloud, o también puedes crear tus propias listas de reproducción con las canciones que prefieras. Cuenta con una interfaz con un diseño plano, además es muy fácil de usar. Es realmente divertido escuchar música con esta app, muy recomendada.

icon
SoundCloud MúsicaSoundCloud LtdMúsicaGratisDescargar

Google Play Music

El gigante de las búsquedas en internet también tiene su propia app de música gratis para iPhone o iPad. Es el servicio de música en streaming de Google con el que puedes escuchar y compartir música en cualquier momento. Si pruebas la app y te gusta, puedes contar también con su servicio Premium, desde el que acceder a millones de canciones, escuchar su radio sin limitaciones o descubrir nuevas canciones y álbumes de artistas basado en tus gustos.

De todas formas, esta app de música también tiene una versión gratuita, con la que escuchar música gratis en el iPhone. Añadir tu propia música a la biblioteca y sincronizarla en la nube para conectarte con tu cuenta de google desde tu iPhone o iPad. También puedes conectarte desde tu ordenador a través de un navegador web y seguir utilizando el servicio para escuchar música.

icon
Google Play MusicGoogle LLCMúsicaGratisDescargar

Y estas son nuestras recomendaciones para escuchar música gratis desde tu dispositivo. Si has probado alguna distinta puedes dejárnosla en los comentarios.

Anuncios