Apple Pay se está extendiendo por todo el mundo, ahora también con Carrefour Pass, ya que ofrece la posibilidad de realizar pagos móviles con el iPhone fácilmente. Tan solo basta con acercar el iPhone al tpv de un comercio y desbloquear el iPhone con Touch ID o Face ID. Así de sencillo resulta.

Poco a poco los diferentes bancos están habilitando la forma de pagar con Apple Pay y el iPhone, como es el caso de CaixaBank que ya permite realizar pagos móviles o ING Direct, que se espera que pronto esté disponible también en España.

Carrefour PASS 1024x538 - Carrefour PASS: paga directamente con Apple Pay desde tu iPhone

Como funciona Carrefour Pass en el iPhone

Hasta hace poco solo era posible usar Apple Pay si pertenecías a un banco en concreto, pero esto cambia con la tarjeta de Carrefour Pass para iPhone. Ahora ya es posible realizar pagos con el iPhone o con tu Apple Watch usando Apple Pay en cualquier supermercado o cualquier otra tienda, pertenezcas al banco que sea.

Con la tarjeta de Carrefour Pass puedes realizar pagos móviles con cualquier cuenta de banco, donde y como quieras. La forma es sencilla, siempre que dispongas de tu iPhone dentro o fuera del entorno de Carrefour.

El funcionamiento de la tarjeta de Carrefour Pass es muy sencillo, lo único que debes hacer es vincular tu tarjeta en la app Wallet de tu iPhone o de tu Apple Watch para activar el pago móvil con Apple Pay. Una vez hecho esto, solo tienes que acerca el iPhone al tpv del comercio que elijas, ya sea un restaurante, supermercado, tienda, a la hora de pagar, y verificar el pago mediante Touch ID o Face ID. Así de fácil.

Carrefour - Carrefour PASS: paga directamente con Apple Pay desde tu iPhone

Descarga la app Carrefour PASS

De otra forma y gracias a la app de Carrefour Pass para iPhone y iPad, los usuarios puedes elegir la opción de acceder a funciones adicionales, como por ejemplo consultar los movimientos realizados con la tarjeta, consultar las solicitudes de ampliación de crédito y mucho más…

512x512bb - Carrefour PASS: paga directamente con Apple Pay desde tu iPhone
Carrefour PASS MóvilCENTROS COMERCIALES CARREFOUR SAFinanzasGratisDescargar

Puedes descargar la app de Carrefour Pass y complementarla con tu tarjeta Pass de Carrefour en la App Store del iPhone desde el siguiente enlace.