Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando configuras por primera vez un iPhone nuevo, a menudo lo hacemos realizamos la tarea de cambiar el nombre de forma rápida o incluso por otro usuario como un amigo, de forma que cosas tan triviales como el nombre del iPhone, iPad o Apple Watch, la forma en que identificamos nuestro dispositivo, queda configurada con un nombre distinto al que queremos después o finalmente. Pero esto se puede solucionar fácilmente. Si has configurado un nombre de tu dispositivo y quieres modificar el nombre, te explicamos como puedes hacerlo sin quebraderos de cabeza.

Modificar el nombre del iPhone, iPad o Apple Watch se puede hacer de forma sencilla y bastante rápida, aunque pienses que sea mucho más complicado.

iPhone 6 Apple Watch 1024x538 - Como cambiar el nombre del iPhone, iPad o Apple Watch

¿Como cambiar el nombre del iPhone o iPad?

Para modificar el nombre de un iPhone o de un iPad puedes hacer los siguientes pasos:

  1. Abre los Ajustes de tu dispositivo iOS.
  2. Abre el menú de General.
  3. Después pulsa en Información.
  4. Por último cambiar el nombre a tu dispositivo desde este menú.

De esta forma tan sencilla lograremos modificar el nombre a nuestro dispositivo y que quede disponible desde nuestra red Wifi por ejemplo con ese nombre o a la hora de compartir archivos con Airdrop.

¿Como cambiar el nombre del Apple Watch?

chronometer faces 01 - Como cambiar el nombre del iPhone, iPad o Apple Watch

Para cambiar el nombre a un Apple Watch sigue los mismos pasos que te hemos explicado anteriormente para el iPhone o iPad. Lo único que tienes que hacerlo desde la app del Apple Watch que verás en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad.