Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Compartir el almacenamiento de iCloud es fácil de hacer desde iOS 11, lo que nos permitirá ahorrar algo de dinerillo al compartir este espacio de almacenamiento en la nube con nuestros familiares con la función de Compartir en familia. Gracias a los planes de hasta 2 TeraBytes conseguiremos tener en una misma cuenta todos los datos, documentos, fotos y vídeos de todos nuestros miembros de nuestra familia.

De esta forma podremos tener en iCloud almacenado una amplia biblioteca de fotos si así lo queremos y aprovechar la app de Filis de iOS 11. Además no haremos corto de espacio en todos nuestros dispositivos de Apple. Ahora veremos como activar esta útil función para ahorrar un dinero a fin de mes.

Como usar Compartir en familia con iCloudicloud drive compartir en familia 1024x896 - Comparte el almacenamiento de iCloud con Compartir en Familia

La función de ‘Compartir en familia‘ está disponible desde los Ajustes del iPhone o iPad y puedes acceder desde el menú de iCloud de tu dispositivo, justo la primera opción de los Ajustes, donde esta el icono de usuario de iCloud. Una vez activada esta función podremos compartir todas las compras de iTunes con todos los miembros de nuestra familia. Para ello deberás añadir los familiares que quieras con esta función.

Además de las compras, también se compartirá la localización de los diferentes dispositivos, se sincronizarán los recordatorios y las fotos con la familia.

Con esta función activada, el almacenamiento de iCloud se incrementará. Esto quiere decir que si todos tenéis un plan gratis de 5GB, estos se sumarán a la cuenta y se podrán utilizar por todos los miembros de la familia. Además si uno de los miembros ha adquirido una cuenta de pago, estará disponible para todos.

Recuerda que tienes que activar la función de Compartir en familia y añadir a los miembros de tu familia desde los Ajustes > iCloud en tu dispositivo iOS.

Más información | pagina web de Apple