En el teléfono más caro de 2017 está claro que hay cosas que marcan la diferencia, como son los nuevos animojis disponibles en el iPhone X y los vídeos más virales de internet están siendo sobre esta nueva funcionalidad del nuevo iPhone. Más de uno se queda admirado al ver como puedes montar tus karaokes animojis en el iPhone X, es algo que marca la diferencia en un smartphone que a pesa de lo que cuesta, cuenta con estas novedades.

Animojis del iPhone X

Lo mejor del iPhone X son los animojis, si ya los has probado no hay marcha atrás. Si los stickers te parecieron en su momento lo más innovador en tus conversaciones, ahora los animojis van un paso más allá, ya que permiten reconocer muchos de los gestos que haces con la cara para animar esas figuritas como el cerdito, el unicornio o la caca! entre muchos otros más…

Imagínate como puedes declararte a tu novia con un Animoji de la forma más original, o pedir salir a una chica, que te da un poco de apuro y no sabes como hacerlo, pues con un Animoji, qué mejor forma que hacerlo así.

Hemos podido ver infinidad de animojis desde el lanzamiento del iPhone X el pasado mes de noviembre.

Desde la coyuntura catalana:

A las palabras del presidente Mariano Rajoy:

Las mejores frases de hermano mayor:

la popular en su día canción de Dale más gasolina:

Y muchos más que encontrarás en la red, ya que se ha popularizado de tal manera que son los videos del iPhone X más virales de internet. ¿Cual ha sido tu preferido?

Anuncios