Apple ha lanzado hace unas horas iOS 11.2.2 y macOS High Sierra 10.13.2 para todo el mundo. Se trata de una actualización de seguridad y ya puedes descargar desde los Ajustes de tu iPhone o desde la Mac App Store como actualización.

Apple recomienda actualizar sus equipos a esta versión ya que añade mejoras de seguridad, no ofrece más datos sobre esta nueva versión, aunque es más que probable que trate de mitigar la vulnerabilidad de Spectre.

¿qué novedades aporta iOS 11.2.2?

Este parche de seguridad corrige una vulnerabilidad que se encontraba a través de Safari por Spectre. Aunque no creemos que resuelva definitivamente este problema, es buena noticia que Apple esté poniendo medios para solucionarlo.

Puedes actualizar ya mismo tu versión a iOS 11.2.2 desde Ajustes > General > Actualización de software o bien desde la Mac App Store para equipos Mac.

Como se trata de una actualización de seguridad es importante que actualices tu dispositivo a esta versión ya que añade el parche para Spectre y es muy recomendable si utilizas Safari a menudo.

Apple ha lanzado también la actualización correspondiente para equipos Mac, para corregir el bug descubierto al utilizar Safari. También disponible desde la Mac App Store.