Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Apple ha emitido un comunicado de forma oficial por el que dice que una bateria después de 500 ciclos de  carga se puede considerar desgastada y por ende deteriorada. Esto significa que deberás reemplazar la batería de tu iPhone en una Apple Store.

Para cambiar tu batería Apple ha lanzado un programa para sustituir las baterías de los iPhone que ya no tengan garantía por un precio de 29€ durante todo el 2018.

Este programa es válido para todo los iPhone 6 en adelante. Pero seguramente no sabes con seguridad si tu iPhone necesita un cambio de la batería. Te decimos como saber si a tu iPhone se le ha gastado la batería.

Como comprobar si la bateria de tu  iPhone necesita ser cambiada

611F800A 54C6 44E0 B186 C1244FCBF48B - Comprueba si la batería de tu iPhone esta deteriorada y hay que reemplazarla

Para saber si la batería de tu iPhone necesita ser reemplazada sigue estos sencillos pasos.

  1. Abre los Ajustes de tu iPhone.
  2. Busca el menú de Batería.
  3. Antes del modo de bajo consumo te aparecerá un mensaje.

Si en este sección no tienes ningún mensaje es que no necesitas cambiar la batería pero si te aparece un mensaje como este: “Puede que la batería del iPhone deba repararse”, entonces deberás acudir a una Apple Store para cambiar la batería.

Si tu iPhone muestra el mensaje que hemos mencionado esto quiere decir que la batería de tu iPhone ha agotado los 500 ciclos de carga a los que Apple se refiere en este mensaje:

Al realizar diagnósticos en iOS, hemos detectado que es posible que la batería de tu iPhone deba reemplazarse. Cuando a una batería le queda poca vida útil, la carga y la capacidad de proporcionar energía se reducen. Como resultado, la batería necesitará cargarse con más frecuencia y es posible que tu iPhone experimente apagados inesperados.

Si tu iPhone es uno de los afectados lo mas aconsejable es que Acudas a un Apple Store para acogerte al programa de reemplazo de la batería, que como ha indicado Apple tiene un coste de 29€ para todo el 2018.