Apple ha lanzado recientemente iOS 11.2.2 y en contra de todos los rumores o noticias falsas al repecto no ralentiza el iPhone, de hecho es recomendable actualizar el iPhone ya que añade un parche de seguridad contra Spectre.

Spectre es un agujero de seguridad encontrado en diferentes tipos de procesadores, Intel, Arm… aunque todavía no hay ningún metodo descubierto que haya sido descubierto para usar esta vulnerabilidad.

¿Por qué iOS 11.2.2 no ralentiza el iPhone?

La noticia ha saltado el día de hoy cuando el usuario melv1n asegura que realizo pruebas antes de actualizar a iOS 11.2.2 y realizó unas pruebas con Geekbench y empeoró el rendimiento de un iPhone 6 tras la actualización de seguridad.

A80D2FC3 A8AD 42F9 BEEA 2E5BF3363B89 1024x244 - iOS 11.2.2 no ralentiza el iPhone, puedes actualizar sin ningún temor

Los chicos de Applesfera te dan unas cuantas razones de por qué este usuario se equivoca en los resultados. El más lógico y que los responsables de Geekbench dicen es que mientras la actualización menor tenía el modo de batería normal, la actualizacion de iOS 11.2.2 tenía activado el ahorro de batería. En este modo el iPhone baja mucho el rendimiento de la CPU y es por ello que arroja estos datos.

Se recomienda encarecidamente actualizar el iPhone a la ultima version de iOS ya que corrige fallos criticos de Spectre.