Parece que el HomePod podría estar disponible en breve en los principales mercados del mundo, según ha indicado el Taipei Times. Todavía no hay una fecha concreta, pero según la fuente, podría estar disponible muy pronto.

Apple ya habría enviado un pedido con un millón de unidades del HomePod. Inventec y Hon Hai, responsables de fabricar el altavoz de Apple, tuvieron un retraso en su producción en noviembre del año pasado, lo que hizo pensar que habrá retrasos en su lanzamiento y así sucedió.

El retraso del HomePod pudo ser debido por la puesta a punto de software y también de integración de hardware, según informó la fuente por un aviso de la cadena de suministro en china.

¿Podría estar el HomePod disponible para comprarlo en febrero?

Además de esta fuente, según MacRumors no se espera obtener grandes ingresos del altavoz de momento, ya que el envío iniciar no es muy grande. Hablamos de un envío de un millón de unidades. Aunque esta cifra podría aumentar hasta los 11 millones de aquí a finales de año.

Sea como sea, Apple tiene otro nicho más de mercado en el que puede obtener ingresos y nosotros tenemos en el HomePod una nueva forma de controlar los dispositivos de Casa con el diseño al que nos tiene acostumbrados la compañía.

Anuncios