En estos días que aparecen nuevas vulnerabilidades en dispositivos móviles y ordenadores, es bueno tener algunas cosas claras si tenemos un móvil, tablet u ordenador en casa.

Como la mayoría de la gente que visita esta página tiene un iPhone vamos a ver algunos aspectos de privacidad y seguridad que te ayudarán con todo este revuelo que se está montando estos días. Protege tu iPhone con estos consejos que te damos y estarás más tranquilo al usarlo.

Protege tu iPhone con iOS 11 para que sea más seguro

1366 2000 4 - Protege tu iPhone mejorando la privacidad y seguridad

Utilizar un código de seguridad o desbloqueo ya no es suficiente. En lugar de usar un código de 4 números, utiliza uno numérico de 6 cifras, esto hará que tu iPhone sea más seguro y más difícil de desbloquear por manos ajenas.

1366 2000 2 2 - Protege tu iPhone mejorando la privacidad y seguridad

Activa las actualizaciones automáticas en tu dispositivo, esto hará que te olvides de qué versión tienes y te centres en tus tareas diarias. Además recuerda que la última versión de iOS siempre tienes las correcciones a los agujeros de seguridad y vulnerabilidades que aparezcan en cada momento.

1366 2000 3 1 - Protege tu iPhone mejorando la privacidad y seguridad

Activa Buscar mi iPhone en tu teléfono y también puedes añadir la opción de Enviar última ubicación. Esto es bueno por si se te agota la batería y lo dejas olvidado en algún lugar, para acceder a iCloud desde un ordenador y poder recuperar tu iPhone mucho más fácilmente.

1366 2000 4 1 - Protege tu iPhone mejorando la privacidad y seguridad

El Llavero de iCloud lo puedes utilizar para que tu dispositivo guarde tus credenciales, contraseñas e inicios de sesión en tu iPhone, iPad, Mac y poder acceder a tus páginas web y apps favoritas fácilmente. Además es una buena medida de seguridad para proteger tus datos.

1366 2000 5 - Protege tu iPhone mejorando la privacidad y seguridad

Activar restricciones en tu iPhone te puede ayudar a mejorar la seguridad de tu teléfono. Con esta opción puedes desactivar Eliminar las apps, configurar las opciones de la Contraseña, desactivar las compras dentro de apps y mucho más. Todo ello se puede configurar desde este menú y te ayudará a proteger mucho mejor tu iPhone de manos ajenas o también de niños, si tienes en casa.

Vía | Applesfera.