Apple ha actualizado un documento dirigido a los desarrolladores en el cual ha publicado la adopción de iOS 11, que se encuentra al 65%, es un buen dato ya que esto significa que más de la mitad de dispositivos iOS están actualizados a la última versión. Sin embargo es una adopción más lenta que la de iOS 10 el año pasado para esta misma fecha.

Según este documento, el 65% de dispositivos están en la última versión. Algo más de un tercio tienen la versión anterior con iOS 10 instalado en el 28% y un 7% en alguna versión más antigua.

Grado de adopción de iOS 11

comprar Fire HD 8

iOS 11 se está actualizando en los dispositivos iOS de forma más lenta, si lo comparamos con el periodo anterior en iOS 10 para esta fecha.

Si hay un punto a destacar en las actualizaciones de iOS es lo rápido que se despliegan y que se actualizan los dispositivos de Apple. iOS 10 tuvo una gran acogida el año pasado, sin embargo no ha sucedido lo mismo con iOS 11.

A principios de noviembre, iOS 11 está actualizado en el 52% de dispositivos. Un mes después, los dispositivos que lo tenían actualizado era del 59% y ahora mismo se encuentra al 65%. iOS 10 por su parte se encontraba presente en el 76% de dispositivo para enero de 2017.

comprar Amazon Echo