El HomePod, el altavoz inteligente de Apple ya tiene fecha de salida al mercado. El HomePod estará disponible a partir del próximo 9 de Febrero y las reservas previstas para el próximo viernes 26 de Enero. Así que ya sabes si estabas esperando por el, ya tenemos fecha de salida.

El HomePod, por si todavía no habías oído hablar de el, es el altavoz inteligente de Apple, que viene a competir directamente con otros del mercado, como el Amazon Echo que cuenta con Alexa. En el caso del HomePod viene con Siri integrado, y entre otras cosas permitirá controlar la reproducción de música a través del altavoz con otro dispositivo como un iPhone conectado a el por bluetooth, o también controlar los accesorios domésticos y que estén añadidos a la aplicación Casa de nuestro iPhone, todo ello desde el propio altavoz.

Ya pudimos ver algunas tempranas unidades que se colaron en las primeras casas, aunque esto fue ya durante el año pasado. Esto quiere decir que Apple ha tenido algunas pequeñas dificultades en producción de altavoz. Pero esto mismo ya ocurrió el año pasado con los AirPods y finalmente fueron un éxito de ventas.

Esperamos que si estás interesado en comprar el HomePod te puedas hacer con el el mismo día 9 de Febrero, para recibirlo en tu casa o adquirirlo a través de una Apple Store el mismo día. Déjanos tus comentarios si estás interesado en comprarlo o si ya lo has recibido en estos próximos días.