Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde hace poco más de una hora ya está disponible iOS 11.2.5 para todo el mundo, que como principal novedad trae compatibilidad con el HomePod que estará disponible a partir del 9 de Febrero.

Además trae correcciones de errores, por ejemplo corrige un error que permitía que un enlace malicioso bloqueara el iPhone a través de la aplicación de Mensajes.

En las últimas betas para desarrolladores no se habían descubierto más novedades, aunque como decimos trae compatibilidad con el HomePod.

Además del lanzamiento oficial del HomePod, que ya venía con unos dos meses de retraso, iOS 11.2.5 se centra en correcciones de errores y mejoras de seguridad.

También trae otra novedad, como es la actualización de noticias de Siri, aunque solo disponible en Australia, Estados Unidos y Reino Unido.

Se han lanzado esta misma tarde también las actualización de macOS High Sierra 10.13.2, que trae soluciones para las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown. Y  tvOS 11.2.5 con mejoras de rendimiento y las correcciones de errores habituales por la compañía.

Y no nos olvidamos del Apple Watch, ya que Apple también ha lanzado watchOS 4.2.2 también es una actualización menor con mejoras y correcciones de errores de acuerdo a las notas de Apple. Por el momento, no hay más información sobre esta versión para el Apple Watch.