Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco después (solo un día) del lanzamiento de iOS 11.2.5 con pocas novedades, Apple está presentando la primera beta de iOS 11.3, que traerá un montón de nuevos vídeos musicales en la app de Apple Music.

A través de la web de Apple, se confirma la llegada de vídeos musicales que podremos disfrutar sin publicidad ninguna y en forma de listas de reproducción, con lo mejor en videoclips de cada artista de nuestro grupo favorito.

Llegan los vídeos musicales

1366 2000 10 - iOS 11.3 traerá un montón de nuevos vídeos musicales en Apple Music

Apple ya ofrecía en la tienda de iTunes estos vídeos musicales, aunque no con mucho éxito, ahora podremos disfrutar de todos ellos con nuestra suscripción a Apple Music. La opción de no tener publicidad en ellos será un punto a su favor, que creemos que puede ser más destacable que acudir a Youtube para verlos.

Apple Music tiene mucha ventaja con respecto a otras plataformas de vídeos por su sencillez y facilidad de uso. Además sin cambiar de aplicación podremos escuchar toda nuestra música favorita o visualizar los nuevos vídeos preferidos. Cabe destacar que todo esto seguirá siendo posible con la misma suscripción que tenemos ahora, y que no tendrá un coste adicional por verlos. Así que ya estamos esperando con muchas ganas esta nueva función de Apple Music y iOS 11.3.