Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El iPhone cuenta con una serie de aplicaciones nativas de gran calidad e interés. La grabadora de voz es una de ellas. Si acabas de comprar tu nuevo iPhone o iPad puedes comenzar a utilizar estas apps antes de irte a la App Store a comenzar a descargar aplicaciones.

Las Notas de voz es una de ellas. Funciona fenomenal y te permite utilizarla como grabadora de voz fácilmente. Con ella, puedes grabar recordatorios de voz con una excelente calidad de sonido, con la que grabar entrevistas, clases e incluso canciones. Una de las formas más productivas de tomar notas desde tu iPhone.

Usar Notas del iPhone como grabadora de voz

notas voz iphone grabar usar tutorial - Como usar las Notas de voz del iPhone como grabadora de voz

Notas de voz es una aplicación nativa, esto quiere decir que viene instalada cuando compras un nuevo iPhone. Aunque está solo disponible en el iPhone, en el caso del iPad sí que deberás recurrir a otras aplicaciones de la App Store.

La forma de usar las Notas de voz es extremadamente sencillo e incluso con una gran calidad de grabación. Esto es muy bueno, ya que muchas veces los usuarios esperan obtener la mejor calidad con otras aplicaciones que cuentan con una interfaz mucho más compleja, para conseguir simplemente realizar una grabación de voz.

  • Para grabar simplemente tienes que abrir la aplicación de Notas de voz y pulsar el botón rojo.
  • Si quieres revisar la grabación antes de almacenarla en tu iPhone, pulsa en el botón de Play.
  • Cuando creas que está lista tu grabación pulsa en el botón de OK.
  • Tienes dos opciones, guardar la grabación o borrarla.
  • Si quedas satisfecho con tu grabación puedes guardarla directamente en tu iPhone.
  • Si eliges la opción de guardarla, no te olvides de poner un nombre y pulsar después en el botón de guardar.
  • Si no te gusta la grabación de voz, la puedes eliminar, tendrás que confirmar el borrado, de esta forma te puedes asegurar que no te has confundido.

Reproduce tus Notas con la grabadora de voz

Cuando haya guardado una Nota de voz, aparecerá una lista de Notas de voz cuando abras la aplicación. De esta forma podrás reproducir todas las grabaciones de forma ordenada y según la fecha más reciente primero.

Notas de Voz es realmente fácil de utilizar, pero además es una aplicación que muchos usuarios pasan por alto antes de utilizarla y te puede servir para tomar notas y hacer recordatorios importantes de una forma muy rápida en tu iPhone.