Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta mañana queremos traerte varios fondos de pantalla del iPhone 8 que nos han parecido muy resultones y originales. Se trata de los wallpapers del hardware y de Rayos X de los modelos de iPhone 8 y 8 Plus para que los puedas poner en tu teléfono.

El lanzamiento del iPhone 8 en 2017 se centra en un diseño continuista que ya habíamos visto desde el iPhone 6, pero que trae algunas novedades interesantes, como la carga inalámbrica, un nuevo cuerpo unibody con la parte posterior de cristal, mejoras en las cámaras y un nuevo procesador A11 Bionic con chip neuronal, especialmente útil para la realidad aumentada.

iPhone 8 en Rayos X

Si te gusta como Apple diseña sus productos, seguramente te van a gustar estos wallpapers del iPhone 8, ya que muestran el hardware con los componentes de este modelo de iPhone, también en su versión Plus y a Rayos X, con más profundidad.

Puedes descargarlos pulsando sobre ellos durante 2 segundos y eligiendo la opción de Guardar imagen.

Pon los Wallpapers como fondo de pantalla

Para establecerlos como fondo de pantalla, es muy fácil. Abre los Ajustes de tu iPhone, después pulsa en Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo > Todas las fotos y elige desde el Carrete del iPhone las imágenes que acabas de descargar. Lo puedes poner en la pantalla de inicio, pero quedará especialmente chulo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.