Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A penas han pasado unos pocos meses de la presentación de los iPhone de 2017, pero oye! es 2018 y ya estamos esperando el iPhone de 6,1 pulgadas qué nos puede presentar este año Apple. El analista Ming-Chi Kuo del KGI Securities ya realiza sus predicciones en cuanto a los iPhone de este año.

Sus fuentes son muy fiables, además que suele acertar bastante en cuanto a rumorología de los nuevos iPhone. Todo apunta, según Kuo que Apple discontinuará el iPhone X en 2018, para dar lugar a tres nuevos modelos de iPhone. Uno de ellos, y donde más interés está demostrando la gente es a un nuevo iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas y que además tendría un precio similar a los actuales iPhone 8, pero manteniendo el diseño del iPhone X.

Además de este modelo, se espera que Apple presente dos iPhone más, uno bastante similar al iPhone X, aunque con mayor batería y más memoria RAM y otro superior, al estilo de los iPhone 8 Plus, al menos en tamaño, pero con una pantalla de hasta las 6,8 pulgadas.

KGI three iPhones 2018 1024x538 - ¿Cómo será el iPhone de 6,1 pulgadas de 2018?

Apple presentará un iPhone de 6,1 pulgadas

Los fabricantes Pegatron, Foxconn y Wistron serán los principales ensambladores de este nuevo iPhone, con un 60%, 30% y 10% de asignación respectivamente. Además, según las fuentes Japan Display tendrá al menos el 70% de suministro de los paneles para este nuevo modelo. Para ello utilizarán los paneles LCD Full Active de 6 pulgadas de este fabricante.

El botón Home del iPhone también será discontinuado en 2018 y Apple seguirá apostando por el Face ID, como autenticado del iPhone, desbloqueo y pagos móviles.

La batería, al menos en el modelo de iPhone de 6,1 pulgadas será rectangular y un 9 por ciento mayor, con una capacidad de 2.850 o 2,950 mAh. Además su precio, como hemos mencionado, será el mismo que el del iPhone 8 actual, entre los 700 y 800 dólares.

¿Como serán el iPhone X y iPhone X Plus de 2018?

El iPhone X Plus contaría con 4 GB de RAM y una batería con capacidad entre los 3.300 y 3.400 mAh, lo que le daría una autonomía considerable. El formato de la misma sería en L, al igual que el iPhone X, de dos celdas.

Terminando ya con las previsiones de este analista, los cambios del iPhone X de 2018 no serán significativos, con la excepción de un avance de la cámara TrueDepth, utilizada par el reconocimiento facial, que podría ser de nueva generación, posiblemente con mejores cámaras.

Vía | iPadizate