Surgen nuevos rumores sobre la llegada del iPhone SE 2 (de segunda generación). Todo apunta a que este nuevo iPhone económico de Apple podría llegar sobre el mes de mayo o principios de junio y con principal característica de carga inalámbrica.

Por lo que podemos pensar que estará fabricado con cristal o vidrio en su parte posterior, al igual que los iPhone 8 y iPhone X.

DigiTimes es la fuente que indica una vez más que Apple podría estar desarrollando el iPhone SE 2. Su disponibilidad sería para un mes antes de la celebración de la WWDC de este año.

iPhone SE de primera generación

 

El iPhone SE de primera generación fue presentado en 2016, con un diseño muy similar a lo visto hasta el entonces, pero que añadía características muy potentes, equiparándose a las del iPhone 6s.

Si el iPhone SE 2 llega con carga inalámbrica, entonces su diseño tendrá que cambiar, con respecto al iPhone SE de primera generación. Al menos en su parte trasera, que tendrá que será de vidrio o cristal y con la misma forma que tienen los actuales modelos de iPhone.

Aunque tampoco podemos esperar grandes cambios de diseño, más allá de este dato, ya que el iPhone SE 2 debería ser un teléfono que permita ahorrar todo lo que pueda para venderse a un precio económico, situándose para competir en la gama media de móviles. Seguramente tendremos más datos sobre este nuevo modelo en las próximas semanas.