El rumor sobre WhatsApp para iPad como una app acaba de aparecer en la red y esta vez podría ser cierto. Según la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, se han conocido detalles de la llegada de una app de WhatsApp para iPad. Esta cuenta ya ha filtrado en numerosas ocasiones características de la app que han sido ciertas finalmente.

Según el tweet que se ha enviado, la app para iPad sería dependiente de la versión de nuestro teléfono, como viene siendo habitual, de forma que funcionaría con WhatsApp Web. Aunque no hay capturas de pantalla sobre esta nueva aplicación y la apariencia que tendrá una vez terminada.

WhatsApp para iPad pronto disponible

De esta forma la app de WhatsApp para iPad estaría vinculada a nuestro teléfono móvil, con ello seguiríamos manteniendo todos nuestros contactos y conversaciones sincronizados del smartphone al iPad. Y por supuesto será necesaria una conexión a internet en ambos dispositivos para que todo funcione.

Todavía se desconoce cuando estará disponible WhatsApp para iPad, así que habrá que esperar a que los desarrolladores lo hagan oficial.

WhatsApp ha comunicado recientemente que los usuarios de CarPlay pueden disfrutar ya de WhatsApp desde su propio vehículo. Todo un avance para la plataforma propiedad de Facebook.

Anuncios