Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos usuarios estaban expectantes de una versión de Mario Kart para iOS. Nintendo nos ha escucha y finalmente anuncia Mario Kart Tour para el iPhone, que estará pronto disponible en la App Store.

Seguramente has disfrutado del juego de Mario Kart en otras consolas, como la Nintendo Wii, Nintendo Switch o desde tu PC. Pues ahora podremos continuar la saga de Mario para coches que nos ofrece Nintendo.

Nintendo ofrecerá l nuevo juego de la saga de Mario Kart para dispositivos móviles. El nuevo juego llegará en los próximos 13 meses, según han comunicado de forma oficial.

El juego tendrá el nombre de Mario Kart Tour y continuará el despliegue de juegos que ofrece la compañía en dispositivos iOS. Su último lanzamiento fue Animal Crossing, que como cada lanzamiento que hace Nintendo causó furor entre los gamers y usuarios de iPhone.

Nintendo anuncia Mario Kart Tour

Aunque habrá que esperar unos meses, porque el juego todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, aunque Nintendo dice que llegará a principios de 2019, eso sí, sin decir una fecha exacta. Así que habrá que esperar al año próximo para verlo en la App Store en algún momento.

La compañía ha puesto un tweet en el que anuncian el juego, que esperemos que siga la estela de Super Mario Run.