Microsoft OneDrive para iOS acaba de recibir una actualización importante, ya que por fin es totalmente compatible con el iPhone X. Esto quiere decir que ya se puede visualizar de forma correcta en un iPhone X porque añade compatibilidad. Aunque esta no es la mejor novedad, ya que OneDrive ahora se integra con la app de Archivos del iOS 11.

Esto es muy interesante ya que podremos gestionar todos los archivos de OneDrive, además del resto de servicios en la nube de iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Box.

Microsoft OneDrive para iOS mucho más accesible en iOS 11

También hay otras mejoras que incluye Microsoft OneDrive para iOS, como el tamaño de las vistas previas de los archivos, que se puede ver en la propia app. Soporta más de 130 formatos, incluyendo los de Pages, Number y Keynote. Una característica más que interesante para usuarios de Apple.

Si cuentas con un plan de Office 365 podrás tener de forma automática hasta 1 Terabyte de espacio de almacenamiento. Estos planes se pueden contratar a partir de 69 euros anuales o de 7€ al mes. Si no quieres tener Office, puedes contar con 50GB de espacio por 2€/mes.

Puedes descargar la app desde aquí:

icon
Microsoft OneDriveMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar
Anuncios