Steve Jobs, cofundador de Apple comenzó su vida después de sus estudios universitarios en California, trabajando para varias empresas de ordenadores y posteriormente junto con Wozniak fundaría la que es a día de hoy la empresa más valorada del planeta. Hay varias etapas por las que pasó Steve Jobs junto con la propia compañía, pero nos pararemos en las frases o 7 ideas que el genio han pasado a la posteridad y que sin duda ayudarán en gran medida a que mejores en tanto en tu vida interior como en la de la productividad.

Sin Steve Jobs, no se concibe de ninguna forma Apple, ya que el mismo dio forma a la que es, como decimos la empresa que más ingresos genera en todo el planeta, por encima de marcas de renombre y también de industrias propias, las cifras de ventas de iPhone en los últimos años son de escándalo. La compañía es capaz de vender cerca de lo 80 millones de teléfonos en tan solo un trimestre, por poner un ejemplo.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin el cofundador de la compañía. Ahora veremos las 7 ideas que el genio dejó para la posteridad y que pueden servir a cualquiera de nosotros para mejorar.

Haz un gran trabajo

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es haciendo lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

Escucha tu voz interior

“Tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir tu corazón e intuición.”

Mira más allá

“La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un tanto culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente visualizaron algo. Les pareció obvio después de un rato. Eso es porque fueron capaces de conectar experiencias vividas y sintetizarlas en nuevas cosas.”

Cree en algo

“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna forma en tu futuro. Tienes que creer en algo, en tu instinto, en tu destino, tu vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho todas las diferencias en mi vida.”

Sigue adelante

“A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la esperanza.”

Confía en ti

“Ten la valentía de seguir tu corazón e intuición. Ellos, de alguna forma, saben en lo que de verdad quieres convertirte.”

No te conformes

“Creo que si haces algo y resulta ser bastante bueno, entonces tienes que ir y hacer algo maravilloso, no te quedes fijo por demasiado tiempo. Solo tienes que averiguar qué será lo siguiente.”

Via | ipadizate