Los AirPods ya se encuentran en el mercado desde hace un año y continúa siendo un super-ventas en accesorios de Apple, tanto que durante esta campaña de Navidad era prácticamente imposible hacerse con ellos. ¿Cómo puede ser que tengan tanto éxito?

El único contra que podemos encontrar en los AirPods de Apple es su alto precio, aunque si has tomado la decisión de hacerte con ellos, vamos a ver los mejores accesorios para tus AirPods por un precio de alrededor de 15 euros, que seguramente te encantarán.

Mejores Soportes in-Ear para tus AirPods

Earhoox

Colocar este accesorios para tus AirPods puede ser algo complicado al principio, pero con práctica no te llevará más de 10 segundos hacerlo en ambos auriculares. la segunda unidad tiene una zona más grande de agarre.

Los encuentras en Amazon por EUR 11,50.

EarBuddyz

Con este accesorio para tus AirPods, notarás que son mucho más fáciles de poner y quitar. Te llevará poco más de 5 segundos hacerlo. Cuentan con los mismos beneficios que los Earhoox y están disponibles en versión en blanco y negro. Aunque la única pega es que cubren los sensores de los ArPods por lo que no funcionará la opción de quitar y pausar seguramente.

Spigen TEKA Earhooks

El diseño de estos accesorios para AirPods es bastante similar a los EarBuddyz, con cortes para los sensores de los AirPods, por lo que permitirás tener acceso a todas las funciones de los AirPods. Colocarlos en los auriculares inalámbricos de Apple cuesta un poco más, aunque son cómodos y muy funcionales. Están disponibles en color blanco, al estilo de los Earhoox que te hemos comentado antes.

Mejores Correas para tus AirPods

i-Blason AirPods Strap

Con este accesorio para AirPod tendrás más asegurado tus AirPods porque se trata de una correa completa, que incorpora un gancho para ambos oídos. La correa mide alrededor de 45 centímetros con un deslizados para ajustar el espacio. Con esta correa no tendrás problema en llevarlos puestos y no perderlos durante ejercicio físico o en movimiento.

Los puedes comprar por Producto no disponibleEUR 16,99Producto no disponible.

Mejores Bases de carga para los AirPods

Estuche de Silicona a Prueba de Golpes AhaStyle

La base de carga de los AirPods es fundamental para su correcto funcionamiento, porque además de transportarlos y guardarlos también realizan la función de carga. Esta funda de silicona aporta una capa de protección extra a tus AirPods. Muy recomendable.

Los puedes adquirir por EUR 8,99EUR 7,49EUR 8,99.

Estos son lo que, a nuestro parecer, los mejores accesorios para tus AirPods que puedes encontrar a la venta ahora mismo.