Las primeras unidades del HomePod están llegando a las casas de sus flamantes y nuevos propietarios. Cabe destacar que el HomePod es recomendable si utilizas los servicios de Apple Music, de iCloud y tienes accesorios para la aplicación Casa.

Las posibilidades del HomePod son infinitas, encender y apagar luces, programarlas con la aplicación de Casa y con Siri, escuchar música, subir y bajar volumen con solo decir “Oye Siri”. Como vemos en los vídeos de más abajo, es posible decir a Siri que ponga la música a un nivel de porcentaje específico, como por ejemplo: “Oye Siri, pon la música al 70 por ciento”. De esta forma, las posibilidades como decimos son infinitas, pero lo que sí que se recomienda es tener accesorios de demótica compatibles con Casa y contar al menos con una suscripción de Apple Music.

Primeras impresiones y reviews del HomePod

Muchos usuarios están de acuerdo en que el HomePod es más pequeño de lo que piensas, pero con una calidad y potencia de sonido que supera claramente a la de sus competidores. Siri responde muy bien gracias a la serie de micrófonos con que cuenta el dispositivo. Además se integra muy bien con los servicios de iCloud de Apple, como son Notas, Recordatorios y Mensajes.

Anuncios